¿Cómo envío ethers (ETH) desde Monedero?

Para Monedero tu comodidad es esencial. Por ello, el proceso para enviar ethers (ETH) es similar al del resto de criptomonedas.

Si ya tienes una cuenta con nosotros, loguéate y verifica tu dispositivo. Si no tienes una cuenta, consulta este artículo para aprender a crear una.

Para verificar el navegador desde el que estás ingresando a tu cuenta, chequea la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Recibirás un e-mail de [email protected]. Al hacer clic en el enlace de verificación, serás redirigido nuevamente a la página de Monedero.

Ve a la sección Cuentas y selecciona el logo de Ethereum. Aparecerá una pantalla donde verás tus ethers en USD o EUR según la configuración que hayas elegido para tu cuenta y el valor de mercado de la criptomoneda. Cliquea “Enviar”.

cuentas ethereum

Luego verás una pantalla donde podrás ingresar la dirección de destino y la cantidad de ethers que deseas enviar. Asegúrate de que la dirección de envío es correcta.

Puedes hacer uso de los botones “ALL” (todo) o “HALF” (la mitad) para enviar todo lo que tienes en la cuenta o tan solo una porción.

enviar ethereum monedero

Si das clic a “ALL” un poco menos de lo que posees en tu cuenta llegará a tu destinatario, pues debe cubrirse el Gas necesario para procesar la transacción.

Cuando tengas listos estos datos, pulsa “Enviar”.

En la siguiente pantalla verás los detalles de la transacción para que puedas corregir cualquier error que pueda surgir. Asegúrate, principalmente, de que la dirección de envío es correcta, pues si existe un error podrías perder tus fondos.

Si ya verificaste que los datos son correctos, ingresa tu contraseña de Monedero y haz clic en “Confirmar” para que tu transacción esté lista.

monedero ethereum

Puedes revisar los datos de tu transacción en un explorador de bloques si chequeas el ID disponible en el historial.