Cómo activar la verificación en dos pasos

Monedero pone a tu disposición la verificación en dos pasos para que puedas proteger tu cuenta de accesos no autorizados.

Para activarla, inicia sesión en Monedero y dirígete a Perfil˃Seguridad˃Verificación en 2 pasos.

activar_verificación_dos_pasos

Una vez hagas clic en esta sección verás un código QR en pantalla y un código debajo.

Para escanearlo, previamente debes instalar una aplicación de verificación en dos pasos en tu dispositivo móvil, como el Autenticador de Google, Authy, el Autenticador de Microsoft, FreeOTP o cualquier otra aplicación en la que confíes.

Escanea el código con tu Smartphone. Dependiendo de la aplicación, la cuenta de Monedero se añadirá automáticamente o deberás configurarla.

Luego, la aplicación de verificación generará para ti un código se seis dígitos. Introduce este código en la página de Monedero.

Si por alguna razón no puedes escanear el código con tu Smartphone, puedes ingresar en tu aplicación el código que aparece bajo el QR de forma manual o copiándolo y pegándolo.

Si tu contraseña es fuerte y la has asegurado por medio de las tres preguntas de seguridad, entonces el estado de seguridad de tu cuenta será el más óptimo para que disfrutes la experiencia de utilizar tu Monedero de manera segura.  

seguridad verificacion dos pasos

La verificación en dos pasos te servirá para consentir acciones como el cambio de tu contraseña o para autorizar el envío de fondos. 

En Monedero utilizamos la verificación en dos pasos por medio de aplicación porque consideramos ésta como el método más seguro para proteger tu cuenta. Visita este artículo para saber más.