¿Qué es Monedero?

Monedero se trata de una wallet, billetera o cartera de criptomonedas. Ha sido creada por y para hispanohablantes, y es descentralizada y en la nube. 

Fue creada con dos objetivos principales: facilidad de uso para que cualquier persona pueda acceder al mundo de las criptomonedas, sin importar su nivel te conocimientos técnicos, y tomando las mejores características de los Monederos centralizados (facilidad de uso) y descentralizados (seguridad y control de tus claves). 

No somos un banco, ni un mercado de valores, si no una aplicación para que puedas administrar, almacenar e intercambiar tus criptomonedas de manera segura y eficiente. Y lo mejor de todo: totalmente gratis.
En Monedero, tú controlas tus claves privadas y nosotros nos encargamos de hacértelo fácil. Tu información se encuentra encriptada en servidores, la cual solo tú con la clave privada puedes recuperar. Tenemos cuentas de usuario solo para hacer este proceso de recuperación más fácil, de una manera que ya estas acostumbrado: tu correo y una clave segura.