¿Cómo recibo criptomonedas en mi Monedero?

Utilizar Monedero para recibir tus criptomonedas y tokens favoritos es muy sencillo. Lo único que necesitarás será la dirección que Monedero generará para cada uno de tus activos.

A continuación, describimos el proceso general para recibir criptomonedas con Monedero, pero puedes consultar otros artículos de soporte para ver el proceso de una criptomoneda en específico, como bitcoin (BTC) o ether (ETH).

Primero, inicia sesión en tu cuenta. ¿Qué todavía no te has registrado en Monedero? Descuida, consulta este artículo para saber cómo crear una cuenta con nosotros.

Si utilizas la aplicación web de Monedero, autoriza el dispositivo con el que te estás logueando. Para ello, ve a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y abre el enlace que te enviaremos. Asegúrate de que el remitente es [email protected] y que el enlace te redirige app.monedero.com.

Desde la página principal de Monedero, dirígete a “Cuentas” y allí selecciona la criptomoneda de tu preferencia.

En la siguiente pantalla verás una pantalla con tu saldo, el valor de mercado de esa criptomoneda y el historial de transacciones. Pulsa “Recibir”.

recibir criptomonedas monedero

Obtendrás acceso a un código QR y abajo tu dirección para recibir criptomonedas que podrás copiar directamente.

codigo qr monedero

Comparte cualquiera de ellas con la persona que te enviará los fondos y listo, solo queda monitorear tu cuenta de Monedero para saber cuándo la transacción se ha hecho efectiva.