¿Cómo recibo ethers (ETH) en mi Monedero?

Si enviar ethers (ETH) desde Monedero te pareció sencillo, no te sorprenderás descubriendo que recibir ETH a tu cuenta también lo es. Monedero generará una dirección para que recibas tus fondos.

Si has consultado el resto de nuestros artículos, sabrás que lo primero que debes hacer es iniciar sesión con tu correo y contraseña de Monedero. Y si aún no te has registrado en Monedero puedes hacerlo aquí.

Verifica el navegador desde el que estas accediendo haciendo clic en el enlace que recibirás en un correo electrónico. El remitente debe ser [email protected] y la dirección a la que te enviará será app.monedero.com.

Busca la sección “Cuentas” en la barra lateral izquierda y selecciona el logo de Ethereum.

Aparecerá entonces la cotización actual de cada ether, así como tu saldo (en USD o EUR) y tu historial de transacciones. Deberás pulsar “Recibir” para dirigirte a la siguiente pantalla.

recibir eth monedero

Se mostrará un código QR y una dirección para recibir ethers que podrás copiar directamente y compartir con la persona que te enviará los fondos.

qr recibir eth monedero

Podrás consultar los detalles de la transacción entrante en el historial de transacciones y verla en un explorador de bloques