Recibí fondos con Monedero, pero no hay registro de la transacción

Alguien te envió una transacción a tu dirección de Monedero, pero han pasado algunos minutos y todavía no se han añadido los fondos a tu saldo y tampoco aparece en tu historial.

¿La comisión de la transacción fue muy baja?

No desesperes porque todavía no aparece reflejada tu transacción. Es posible que todo se deba a una congestión de la red blockchain que estás utilizando
Por ejemplo, en el caso de Bitcoin es necesario que existan tres confirmaciones para que una transacción se considere segura. Cada confirmación suele demorar 10 minutos. Sin embargo, puede suceder que la comisión que se pagó para confirmar la transacción fue muy baja y la red se encuentra congestionada. 
En ese caso, los minutos entre cada confirmación pueden aumentar hasta incluso convertirse en días. Así que solo resta esperar para que la transacción se refleje en Monedero, en caso de que se trate de una congestión de la red.

¿Monedero admite la criptomoneda que te fue enviada?

Asegúrate de que los fondos fueron enviados en una criptomoneda que soporta Monedero. Puedes consultar el listado de criptomonedas admitidas aquí.
En caso de que los fondos hayan sido enviados con una criptomoneda que no sea compatible, no se verán reflejados en tu cuenta de Monedero. En ese caso, prueba importar tu Mnemónic a un monedero que sí admita ese criptoactivo. 
Pero ten en cuenta que si exportas tu llave privada fuera de Monedero, enfrentarás riesgos de seguridad que no están presentes con nosotros, como posibles hackeos al servicio o robo de tu identidad. 
monedero registro transaccion
Visita este artículo para saber cómo cambiar de un monedero a otro. 

¿Revisaste el historial de transacciones?

Para verificar una por una las transacciones que has recibido con Monedero, selecciona la criptomoneda que deseas consultar en la sección “Cuentas” de la página principal de Monedero.
En la siguiente pantalla encontrarás tu historial de transacciones con el detalle de todas las transacciones enviadas y recibidas con tu Monedero. 
Si todavía no aparece reflejada la transacción, pulsa “refresh” luego de unos instantes para volver a sincronizar tu Monedero con la blockchain.
recibir criptomonedas refrescar
Si todavía no aparecen reflejados los fondos en tu cuenta, es posible que no hayan sido enviados a la dirección correcta.

¿La dirección a la que se enviaron los fondos es correcta?

Cada transacción posee un identificador único que puedes consultar en el explorador de bloques. Si todavía no aparecen las criptomonedas en tu cuenta, verifica que la dirección de envío coincide con la que le facilitaste a tu remitente. 
Si la dirección a la que fueron enviadas las criptomonedas no coincide con la dirección que entregaste o si no ves la transacción en el historial de pagos de tu dirección, entonces los fondos se enviaron a otra dirección.
Si este es el caso, deberás ponerte en contacto con tu contraparte. En Monedero no nos hacemos responsables por errores cometidos en las transacciones realizadas por terceros.  
errores al enviar transacciones