¿Cómo comprar criptomonedas desde Monedero?

Para comprar criptomonedas con tu tarjeta de crédito o débito en Monedero debes dirigirte a la sección "Comprar" que encontrarás en la barra derecha de la pantalla principal.

Una vez allí encontrarás dos opciones. La primera de ella te permitirá comprar criptomonedas con tu tarjeta de crédito, y la segunda a través de transferencia bancaria. 

Selecciona la primera opción: tarjeta comprar criptomonedas

En la siguiente pantalla deberás seleccionar la criptomoneda que deseas comprar en la opción "select currency". Puedes elegir entre Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), DASH, Litecoin (LTC), Tether (USDT), USDCoin (USDC) y TrueUSD (TUSD). 

comprar con tarjeta monederoUna vez hayas seleccionado la criptomoneda de tu preferencia, deberás indicar el monto a comprar. El monto mínimo para la compra es de USD 20. Verás una relación del precio de la criptomoneda al momento de realizar tu compra y las unidades de criptomoneda que recibirás. Rellena estos campos y procede a clicar en el botón "Buy Now".

comprar ethereum monedero

En la siguiente pantalla deberás ingresar el código que llegará tu correo electrónico. Con este código el sistema podrá verificar la legitimidad de tu compra. Para validarlo, será necesario que aceptes los términos de uso y política de privacidad del proveedor del servicio.

verificar email comprar monedero

Una vez introduzcas el código para verificar tu correo deberás confirmar tu identidad. Este es un paso necesario para comprar criptomonedas con tu tarjeta.

Deberás indicar tu nombre y apellido, fecha de nacimiento, dirección de domicilio, ciudad y código postal. De igual forma, deberás indicar los datos de tu tarjeta de crédito, débito o Apple Play.

identidad kyc monedero

Para consultar qué información adicional debes indicar al proveedor del servicio y cuándo hacerlo, visita esta entrada

Por último, verifica los datos de tu compra, el monto a cancelar y la cantidad de criptomonedas a recibir, así como la comisión que deberás pagar al proveedor del servicio. Es importante que verifiques que todo se encuentra en orden, ya que no podrás anular la operación.

Una vez confirmes que todo es correcto, procede a clicar en el botón "comprar ahora".

pagar compra monedero

En un momento recibirás la notificación de que tu compra ha sido exitosa y verás el nuevo saldo reflejado en Tu Monedero.