¿Cómo generar intereses con Monedero?

Monedero ahora te ayuda a incrementar tu capital, con nuestra nueva opción para generar intereses con tus fondos.

intereses-ingresos-pasivosSe trata de prestar tus activos y recibir un interés por los fondos que estás prestando. Lo mejor de todo es que obtienes una tasa estable de interés del 20%. 

Los depósitos en Monedero son flexibles, lo que quiere decir que no es necesario bloquearlos por un período de tiempo determinado, y los puedes retirar en cualquier momento. 

Para hacerlo, debes poseer UST, una criptomoneda estable que funciona con la tecnología del protocolo blockchain de Terra.

¿Cómo realizar depósitos para obtener ganancias?

Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Monedero a través de https://app.monedero.com/login

Inicia sesión con tu contraseña segura y la verificación de dos pasos.

Una vez ingreses a tu Monedero, deberás asegurarte de tener fondos en TerraUSD (UST). Para ello, puedes cambiar cualquier criptomoneda que soporte Monedero a cambio de esta criptomoneda estable.

cambiar-UST-MonederoDeberás introducir tu contraseña segura y completar la verificación en dos pasos para autorizar el intercambio. Una vez se haya completado el proceso, la plataforma te enviará una notificación y los fondos se reflejarán en tu Monedero. 
seleccionar-intereses-monederoAhora, deberás hacer clic en la opción "Intereses" al costado izquierdo de la pantalla, donde podrás ver los fondos que posees generando intereses actualmente. 
seleccionar-ust-monedero
Da clic al logo de TerraUSD y en la siguiente pantalla selecciona "depositar".
depositar-monedero
En la siguiente pantalla encontrarás tu saldo disponible y un recuadro donde podrás indicar la cantidad exacta que deseas depositar. También, los botones “MÁX” para depositar todos los fondos disponibles y “HALF” para depositar la mitad. 

confirmar-deposito-monedero

En la siguiente pantalla deberás ingresar tu contraseña segura y tu código de verificación de dos pasos, que recomendamos mantener activo en todo momento para evitar posibles vulneraciones de la seguridad de tu cuenta.

Una vez hayas ingresado tu contraseña y tu código 2FA, da clic en “confirmar”. 

Serás redirigido a la pantalla de saldo del criptoactivo que estés depositando. En el historial de depósitos verás la cantidad depositada, el estado del depósito, la información de la transacción que podrás verificar en un explorador de bloques y la fecha en que fue creada. confirmar-identidad-deposito

Podrás retirar tus ganancias en cualquier momento. 

importante-saldo-positivo

Es muy importante que tengas en cuenta que cualquier retiro tiene una comisión, por lo que tu monedero UST debe contar con saldo positivo. Por eso, al momento del depósito, Monedero no depositará el total de los fondos, de modo que en tu monedero UST quedará una pequeña cantidad en dólares que podrás usar para pagar la comisión de la red. 

Para aprender a retirar tus intereses, visita este artículo.

Si quieres saber qué tecnología hay detrás de los intereses en Monedero, visita nuestro blog.